lunes, 7 de agosto de 2017

8272 Siempre pensé que de viejo el más raro iba a ser yo, como siempre no acierto ni cuando rectifico



Siempre pensé que de viejo el más raro iba a ser yo, como siempre no acierto ni cuando rectifico lo que digo, ha resultado todo lo contrario, el más discreto me toca ser a mi, como estarán los otros, jóvenes y viejos, ya tengo un móvil para seguir tirando contra viento y marea, evitar que todo derrumbe, que acaben como el rosario de la aurora, supongo que uno es un poco pesimista y las cosas mejorarán en próximos días o meses, espero que no sean años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9857 mi puerta de entrada al mundo paralelo,

Aunque sólo sea subir un piso y andar veinte metros, pero aquel lugar esta protegido por los poderosos invisibles, es mi puerta de entrada ...