lunes, 7 de agosto de 2017

8280 Una vez al mes paso por el cajero automático a coger algo de metálico,



Una vez al mes paso por el cajero automático a coger algo de metálico, prefiero los de interior, en los super, no me fió mucho de los exterior, por eso de los posibles robos, mi sorpresa fue cuando mientras esperaba mi turno en la cola, era primero de mes y había algo de afluencia, cuando me fijé en una pantalla de televisión de gran tamaño encima de mis narices, donde estaba saliendo yo, la cámara de seguridad del cajero, ostentosa de más pero me pareció bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9857 mi puerta de entrada al mundo paralelo,

Aunque sólo sea subir un piso y andar veinte metros, pero aquel lugar esta protegido por los poderosos invisibles, es mi puerta de entrada ...