martes, 8 de agosto de 2017

8292 Un día tan agitado como el de ayer, desde el punto de vista psíquico, lo menos que te hace es pasarte factura,



Un día tan agitado como el de ayer, desde el punto de vista psíquico, lo menos que te hace es pasarte factura, al estilo de las resacas, aquellas de cuando era joven y me pasaba un poco bebiendo cualquier cosa, desde aguardiente de hierbas en mi tierra natal a vino en Melilla, o probaba el whisky, reconozco que la más suave de todas para mi era  la de este último, por lo menos te dejaba el estómago en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9857 mi puerta de entrada al mundo paralelo,

Aunque sólo sea subir un piso y andar veinte metros, pero aquel lugar esta protegido por los poderosos invisibles, es mi puerta de entrada ...