domingo, 13 de agosto de 2017

8355 Un paseo por mi pueblo fantasma, como lo llama mi chica, donde apenas ves un habitante, pasea perros, en una hora de deambular por sus limpias, bruñidas calles,



Un paseo por mi pueblo fantasma, como lo llama mi chica, donde apenas ves un habitante, pasea perros, en una hora de deambular por sus limpias, bruñidas calles, la pulen cada cierto número de días, no es broma. el día que nos toca pulido a la nuestra nos están dado la murga con el ruido horas, y mira que se te hace pesado, ellos lo justifican, dicen que hacen  para evitar que se forme verdín por la lluvia sobre el piso, y alguien se pueda caer, me parece muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

9895 reparar los errores.

Me pasé, tendré que poner menos la próxima vez no vayamos a liarla, al final hasta aprenderé a dosificarla, la esperanza nunca se debe de...